SMCTSM  

Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología
de Superficies y Materiales A.C.

Congreso 2008

 
SMCTSM: Congreso 2008 > Bienvenidos
Español English
   
 
 
  Congreso 2008  
 
-
         
 
-
* Congreso 2008
* Sede
* Programa
* Simposios
* Comités
* Memorias del Congreso XXVIII
* Tríptico
* Recepción de resumenes
* Costos
* Becas
* Premios
* Patrocinadores
  Bienvenidos

Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales
SMCTSM

XXVIII Annual Meeting
International Conference on Surfaces, Materials and Vacuum 2008

29 de Septiembre – 3 de Octubre 2008
Veracruz, Ver.

Veracruz

Estimados Colegas y Estudiantes:

Desde su constitución, la SMCTSM ha sido un foro importante para un segmento de la comunidad científica que se dedica a la ciencia de materiales y superficies, donde se promueve la discusión de problemas científicos y tecnológicos en estas áreas.

Con el objeto de incrementar la inclusión de un mayor número de participantes nacionales y extranjeros en las Reuniones anuales de la SMCTSM y, de este modo enriquecer la colaboración científica y tecnológica entre países, fue acordado por la comunidad de la SMCTSM, que las Reuniones anuales tengan el carácter formal de eventos internacionales a partir de este 2008.

Tenemos el placer de informarle que en esta ocasión la XXVIII Reunión Anual se llevará a cabo en la ciudad de Veracruz, Ver., del 29 de Septiembre al 3 de Octubre, teniendo como sede el Hotel Crowne Plaza Torremar en las playas de Boca del Río. La finalidad de esta Reunión es promover el intercambio de conocimiento entre la Comunidad de investigadores y estudiantes, en temas relacionados con la investigación de recubrimientos, materiales electrónicos y en general en temas vinculados al estudio y producción de nuevos materiales. Esperamos que esta sea una reunión de trabajo fructífero, intercambio académico y relación humana, en esta bella y hospitalaria ciudad de Veracruz.

Las actividades que conforman esta Reunión, comprenden Conferencias Plenarias, Simposios con exposiciones orales en diversos tópicos sobre Materiales, Superficies y Dispositivos, Simposio de Divulgación, Sesiones de Carteles, y como ya es una práctica común en nuestras reuniones, se impartirán cursos cortos en temas de interés y actualidad a nivel mundial. En esta ocasión se tienen programados cursos sobre Mecanismos de Nucleación y Crecimiento de Capas Delgadas, Caracterización de Superficies e Interfaces y Tecnología de Celdas Solares, entre otros.

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para organizar un programa que permita a los participantes en esta Reunión aprender sobre los desarrollos científicos y tecnológicos en las áreas que la SMCTSM promueve, intercambiar ideas y lograr una interacción cercana con colegas, esperando que esto resulte en nuevas colaboraciones a través de proyectos, programas de movilidad y posgrados de calidad.

Atentamente
Mesa Directiva de la SMCTSM

 

-
Teclee la palabra a buscar
-

-
* Memorias del Congreso XXVIII en Línea
* Descarga el Tríptico
del Congreso
XXVIII Annual Meeting
International Conference on Surfaces, Materials and Vacuum 2008
-

 

  -      
  © Todos los derechos reservados. SMCTSM A. C. México 2008