Sociedad Mexicana de Ciencia
y Tecnología de Superficies
y Materiales A.C.

 

XXIX Annual Meeting,
International Conference on Surfaces,
Materials and Vacuum 2009

21 al 25 de Septiembre
San Luis Potosí,
S.L.P., México

 
SMCTSM: Congreso 2009 > Bienvenidos
Español English
   
 
 
  Congreso 2009  
 
-
         
 
-
* Congreso 2009
* Hotel Sede
* Simposios
* Programa
* Comités
* Recepción de resumenes
* Costos
* Becas
* Premios
* Patrocinadores
  Bienvenidos

Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales
SMCTSM

XXIX Annual Meeting
International Conference on Surfaces, Materials and Vacuum 2009

21 al 25 de Septiembre 2009
San Luis Potosí, S.L.P., México

Estimados Colegas y Estudiantes:

Desde su constitución, la SMCTSM ha sido un foro para un importante segmento de la comunidad científica que se dedica a la ciencia de materiales y superficies, donde se promueve la discusión de problemas científicos y tecnológicos en estas áreas.

Desde el año anterior, debido a la calidad académica de los asistentes y conferencistas, y con el objetivo de enriquecer la colaboración científica y tecnológica del país, las Reuniones Anuales de la SMCTSM adquieren un carácter Internacional.

Tenemos el placer de informarle que en esta ocasión laXXIX Reunión Anual, International Conference on Surfaces, Materials and Vacuum 2009se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosi, S.L.P., del 21 al 25 de Septiembre, teniendo como sede La Caja Real al centro de la Ciudad. La finalidad de esta Reunión es promover el intercambio de conocimiento entre la Comunidad de investigadores y estudiantes, en temas relacionados con la investigación de recubrimientos, materiales electrónicos y en general en temas vinculados al estudio y producción de nuevos materiales. Esperamos que esta sea una reunión de trabajo fructífero e intercambio académico con una relación humana hospitalaria en la ciudad de San Luis Potosi.

Las actividades que conforman esta Reunión, comprenden Conferencias Plenarias, Simposios con exposiciones orales en diversos tópicos sobre Materiales, Superficies y Dispositivos, Simposio de Divulgación, Sesiones de Carteles, y como ya es una práctica común en nuestras reuniones, se impartirán cursos cortos en temas de interés y actualidad a nivel mundial. En esta ocasión se tienen programados cursos sobre Mecanismos de Nucleación y Crecimiento de Capas Delgadas, Caracterización de Superficies e Interfaces,  Nanociencia y Nanotecnología, Tecnología de Celdas Solares, entre otros.

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para organizar un programa que permita a los participantes en esta Reunión actualizarse sobre los desarrollos científicos y tecnológicos en las áreas que la SMCTSM promueve, intercambiar ideas y lograr una interacción cercana con colegas, esperando que esto resulte en nuevas colaboraciones a través de proyectos, programas de movilidad y Posgrados de Calidad.

Atentamente
Mesa Directiva de la SMCTSM

uaslp
  • Biomaterials
  • Ab-initio Calculation and Supercomputing
  • Characterization and Metrology
  • Advanced and Multifunctional Ceramics
  • Renewable energy:
    Solar Cells and Materials
  • Photothermal Phenomena
  • Microelectronics and MEMS
  • Nanostructures
  • Polymers
  • Thin Films
  • Semiconductors
  • Sol Gel
  • Plasma and Vacuum
  • Science Divulgation
  • Electronic Spectroscopies
-
-

-
* XXIX Annual Meeting
International Conference on Surfaces, Materials and Vacuum 2009
Expresamos nuestro más sentido pésame a la
esposa, hijas, familiares y amigos de nuestro estimado investigador y amigo el Dr. Álvaro Zapata Navarro quien falleció a la edad de 43 años el día sábado 22 de Agosto del presente año en la ciudad de México.
-

 

  -      
  © Todos los derechos reservados. SMCTSM A. C. México 2009